The Heroes cocktail

The Heroes cocktail

El pasado viernes 14 de mayo vivimos el primer evento solidario de The Social Heroes. Como ya sabéis, en esa ocasión colaboramos con Talima, una nueva bebida y lo celebramos en el restaurante Tatel de Madrid.

 

A veces no sabemos hacia dónde nos puede guiar la solidaridad. Lo que estaba claro era que esa tarde 180 héroes y heroínas decidieron vestirse con sus mejores capas y aceptar el reto de disfrutar de un evento que respetaba las medidas anticovid. Y vaya si lo hicimos. Los artistazos Josemi Carrasco y Pablo Vargas animaron la velada con sus guitarras y su voz. Bailes de flamenco desde las sillas, alzando pañuelos y cantando a viva voz, nos lo pasamos fenomenal.

 

El dinero que recaudamos con The Heroes Cocktail será destinado a la Fundación Pan y Peces, para comprar productos de primera necesidad para personas que viven en riesgo de exclusión social, y la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid será la otra asociación que recibirá los beneficios del evento, pudiendo realizar un desayuno solidario con los afectados por esta enfermedad y sus familias. 

 

Es increíble lo bien que nos lo podemos pasar cuando hacemos acciones que nos ayudan a pensar en los demás. Al final es compartir y qué bonito. Os animamos a todos y a todas a vivir pensando en las personas que nos rodean y a celebrar la vida.

 

Esperamos vernos pronto. ¡Este tan solo ha sido, esperemos, el primer evento de muchos!